Día de La Ciencia - Jornada Especial 10/02/2017

El día 10 de Febrero de 2017 celebramos una jornada especial dedicada al mundo de la ciencia.

Los departamentos del ámbito científico: Biología, Matemáticas, Física y Química y Tecnología organizaron multitud de actividades, talleres, y exposiciones:

Proceso de Admisión - Curso 2017-2018

Jornada de puertas abiertas para padres y madres de alumnos de 6º curso de Primaria. Jueves 9 de febrero de 2017 a las 17:00 horas en el Salón de Actos

Felices Fiestas Navideñas y un 2017 cargado de buenas noticias.

Primer-premio_Concurso-de-Tarjetas-Navidenas En nombre del Equipo Directivo, del resto de profesores y del personal no docente que trabajamos en el IES Blas de Otero, les deseo unas entrañables navidades en compañía de sus seres queridos y un 2017 cargado ilusión y fuerza. Que sus deseos se cumplan.

Reanudamos nuestra actividad lectiva el día 9 de Enero.

¡FELIZ NAVIDAD!

Celebración del Día de las Artes 2016

Como colofón del primer trimestre correspondiente al curso escolar 2016-2017, celebramos el día de las Artes con la participación de los departamentos de Dibujo, Latín, Música y Tecnología.
Descargar "PROGRAMA DIA DE LAS ARTES 2016"